Nacionales
Lunes, 4 de Enero del 2016

Conozca a los pilotos del grupo Intercorp que corren el Rally Dakar 2016

Team Pro Raid Intercorp Dakar (7)

Juan Carlos Vallejo y Leonardo Baronio forman parte del grupo Intercorp y compiten juntos en la prueba más dura del mundo, el Rally Dakar.

El rally más difícil del mundo ya dio inicio en Argentina y dos pilotos que trabajan en el Grupo Intercorp recorrerán por estos días la más difícil prueba conocida como el Dakar.

Juan Carlos Vallejo y Leonardo Baronio serán parte de la ardua competencia automovilística a bordo de una VW AmaroK del equipo peruano conocido como “Team Pro Raid.”

Juan Carlos y Leonardo trabajan en la misma empresa donde se ven casi a diario. Si bien ambos son debutantes, este equipo nacional no quiso dejar nada al azar y compró la Volkswagen Amarok con la que Luis Pinillos acabó el Dakar 2013.

“Desde hace años tenía ganas de correr el Dakar. Cuando llegó a Sudamérica en 2009 fui a ver algún tramo. Para prepararnos, hemos participado del Inka Off Road. Vamos con una VW Amarok que está hecha por Pro Raid y que corrió el Dakar se mantuvo el chasis y le cambiamos todo lo demás”, indicó el directivo de Intercorp Retail.

Por su parte, su copiloto Leonardo Baronio, Gerente Divisional de la tienda de mejoramiento del hogar Promart, sostuvo lo siguiente:

“Correr este Dakar es un sueño para mí. Con mi jefe esta idea de participar estaba siempre dando vueltas y el año pasado cuando visitamos el bivouac de Copiapó, tomamos la decisión. Tenemos una camioneta que nos parece ideal, porque tiene poco peso y buena potencia. Por mi parte, con terminar estaría más que contento. Además de esa meta, hay un logro diario: llegar al campamento de día.”

Leonardo y Juan Carlos saben que lo que viene es algo más complicado de lo que se imaginan, por eso seguirán los consejos de los Ferrand (destacados y reconocido pilotos peruanos) para poder llegar a la meta.

“Sabemos que el Dakar es como el ironman de las carreras de autos, por eso vamos a ir con calma”, asegura Baronio.

Con los logos de Plaza Vea y Promart, empresas del grupo Intercorp, la dupla espera dar lo mejor de sí y ser parte de la aventura sobre ruedas más extrema del mundo, el Rally Dakar 2016.

Team Pro Raid Intercorp Dakar  (3)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas