Internacionales
Lunes, 3 de Abril del 2017

Conozca el supermercado francés del calzado ‘low cost’

La compañía francesa de calzado Chaussea con presencia en diversos países europeos iniciará su expansión en España.

email

La multinacional francesa del calzado Chaussea con más de 350 tiendas distribuidas en los países europeos de Francia, Bélgica, Luxemburgo y Alemania, es una de las tiendas más importantes en este rubro.

Chaussea, fundada en 1984 y con sede en la localidad de Valleroy, es un grupo francés que comercializa un total de 26 millones de pares al año.

Además, cuenta con una cifra de negocio de en torno a los 120 millones de euros.

Chaussea (12)

LEE TAMBIÉN: Joma Sport es el líder en venta de calzado en España

Chaussea (1)

ATERRIZA EN ESPAÑA

Chaussea, supermercado francés del calzado ‘low cost’, iniciará su implantación en España, teniendo previsto, a lo largo de este año 2017, la apertura de otras cinco tiendas en el resto del país, para, a finales del año que viene, alcanzar la veintena de establecimientos.

La marca acaba de rubricar su firma para incorporarse a Alfafar Parc en el municipio de Alcorcón, donde instalará la que será su primera tienda en toda España.

En esta ubicación ocupará una superficie comercial de 1.250 metros cuadrados que completará el bloque en el que también se encuentran Decathlon y Ofiárea, según ha informado la consultora Quick Expansión, artífice de la operación inmobiliaria.

chaussea tienda 948

Esta noticia es auspiciada por:
III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas