Internacionales
Jueves, 20 de Agosto del 2015

Conozca uno de los mejores aeropuertos de la moda en Asia

Changi Asia1

Por tercer año consecutivo, el terminal aéreo de Changi en Singapur fue elegido como el mejor entre grandes aeropuertos del mundo, según el ránking que elabora el portal especializado en transporte aéreo Skytrax.

Más de 54 millones de pasajeros de todo el mundo pasan cada año por el aeropuerto de Changi, en Singapur. Este terminal aéreo se ha convertido, según el ránking que elabora el portal especializado en transporte aéreo Skytrax, en el mejor del mundo: Singapur se ha hecho este año, por tercer año consecutivo, con la medalla de oro gracias a las 13 millones de opiniones vertidas por viajeros de todo el mundo.

El aeropuerto Changi que destaca por su moderna y ecológica arquitectura, tiene una amplia oferta comercial y de restauración, lo que lo convierte en uno de los focos principales para el travel retail. De hecho, cuenta con una oferta de 350 tiendas, entre las que se encuentran algunas de las principales marcas de lujo, publicó en su portal electrónico Modaes.es.

El ránking, que lo completan otros aeropuertos como el de Hong Kong, el Aeropuerto Internacional de Haneda de Tokio o el Aeropuerto Internacional de Zúrich, entre otros, cuenta con siete aeropuertos de Asia entre los diez primeros. Según el estudio, el travel retail genera el 40% de sus ventas en el continente asiático.

Changi, que en el último ejercicio ha acumulado una cifra de facturación de 2.106 millones de dólares, cuenta con los escaparates de marcas como Prada, Gucci, Hermès, Burberry, Rolex, Armani, Tiffany o Bulgari, entre otras. El aeropuerto dispone de la primera tienda oficial de la FIFA en el mundo y la primera de Ferrari en Asia.

Changi Asia 2

Aunque el aeropuerto haya recibido por tercer año consecutivo el premio al mejor aeropuerto del mundo, no quiere quedarse de brazos cruzados. Changi ha puesto en marcha la construcción de un edificio que se convertirá en un gran complejo de ocio.

El proyecto, que estará ubicado en la T1 y se prevé inaugurar en 2018, incluirá atracciones, una gran oferta comercial y un parque natural.

El aeropuerto, que lleva operando desde su apertura en 1981, gestiona unas cinco mil salidas y llegadas semanales de aerolíneas internacionales. Changi ofrece a sus viajeros un parque, cine, piscina, entretenimiento infantil y el jardín de las mariposas. El encargado de gestionar las tiendas en el aeropuerto es Worl Duty Free, en un espacio donde ninguna marca española tiene tienda propia.

Changi Asia 3

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas