Nacionales
Lunes, 1 de Febrero del 2016

Consejos de PagoEfectivo para este verano

pagoefectivo tarjeta visa

Las tarjetas recargables de PagoEfectivo son herramientas que nos ayudan a controlar gastos.

La plataforma de pagos por Internet PagoEfectivo que cuenta con más de 120 comercios afiliados a nivel nacional, nos da algunos tips para poder controlar las compras durante este verano.

“Aparte de destinar un presupuesto determinado sin exponer todos nuestros ahorros, es más fácil andar con una tarjeta que cargar con grandes cantidades de dinero en el bolsillo, especialmente si vamos a la playa o a la piscina”, recomienda Juan Fernando Villena, Gerente General de PagoEfectivo.

En ese sentido, Villena refiere que las tarjetas recargables de PagoEfectivo son una excelente alternativa de pago y ya son aceptadas en diversos establecimientos comerciales.

“Las tarjetas recargables son herramientas que nos ayudan a controlar gastos, es así que se puede destinar una cantidad específica de dinero para hacer compras tanto en tiendas como vía Internet. Además de ser seguras, son aceptadas de la misma forma que las tarjetas tradicionales”, explicó Villena.

LEE TAMBIÉN: PagoEfectivo se consolida en el mercado online del Perú

Además, PagoEfectivo nos brinda los siguientes consejos para estas vacaciones:

1. Todo calculado. Es de mucha ayuda hacer un presupuesto para gastos de entretenimiento donde puede incluir transporte (gasolina), hospedaje, diversión, moda, decoración y extras.

2. Enseñar a administrar. Anímese a educar financieramente a sus hijos, cuanto más jóvenes, mejor. Las tarjetas recargables son una opción para darles una cantidad de dinero que ellos puedan manejar por un tiempo acordado sin el riesgo que representa cargar el dinero en efectivo.

3. Buscar promociones. Los sitios web de cupones, son una forma de ahorrar y encontrar descuentos interesantes. Es cuestión de buscar el que se ajusta mejor a lo que se necesita.

4. Verano saludable. Al pensar en las vacaciones uno no espera necesitar de servicios médicos, pero sentir malestar por la comida o el sol es muy común durante el verano, así que también es un rubro a considerar.

5. Ojo con la radiación. Este año se espera tener un índice de hasta 20, por eso se recomienda cuidar el cabello y la piel antes y después de la exposición solar con tratamientos hidratantes. Se aconseja tomar en cuenta estos gastos también.

Sobre PagoEfectivo

La tarjeta PagoEfectivo Visa es una tarjeta fácil de recargar, sin costos de emisión, mantenimiento o membresía, puedes recargarla gratis una vez al mes y consumir por internet o en cualquier establecimiento Visa a nivel mundial. Puedes afiliarte con tu DNI en www.pagoefectivo.pe

medio-pago-pagoefectivo-facebook

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas