Nacionales
Martes, 14 de Junio del 2016

Consejos para cazar las mejores ofertas por el Día del Padre

Imagen-1

Comprar en línea ya no es solo para quienes poseen tarjeta de crédito, ahora todos pueden acceder a estas ofertas utilizando una tarjeta pre pago como PagoEfectivo Visa.

Se acerca el Día del Padre y con ello se empiezan a ofrecer miles de ofertas en las principales tiendas online del Perú.

Muchas de ellas suelen darse a través de las tiendas online, donde los usuarios peruanos pueden encontrar productos hasta con un 70% de descuento. Sin embargo muchos aún tienen temor de comprar por internet, ya sea por un tema de inseguridad o por no contar con productos bancarios para acceder a ellos.

“En la actualidad existen diferentes alternativas para acceder a la compra online y no perderse esa oferta que te permitirá engreír a Papá en su día. Ya sea a través de una tarjeta pre pago como PagoEfectivo Visa, o generando un código CIP para hacer el pago del producto en efectivo. Tenemos múltiples opciones cada vez en más comercios para no dejar ir esa única oportunidad”, comentó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo a Perú Retail.

De esta manera, PagoEfectivo ofrece algunos consejos para cazar las mejores ofertas que se encuentran en las tiendas online por el Día del Padre y no dejar de agasajarlo como se merece en esta fecha tan importante:

1. Estar al tanto de las campañas: Es vital para todo cazador(a) de ofertas estar muy atento a las campañas que se organizan periódicamente como el Día del Padre, que se inician en algunos casos hasta un mes antes de la fecha, pero que tienen sus mejores ofertas en las últimas semana de campaña.

2. Verificar la tienda: Existen miles de tiendas y vendedores online con precios que podrían deslumbrarnos, por lo que es fácil caer en la tentación y luego tener una desagradable sorpresa. Antes de comprar es mejor verificar que el comercio que está visitando sea de confianza, que el vendedor tenga una calificación positiva y que exista la opción de cambio o devolución por garantía del producto.

3. Tener un objetivo claro: Es muy fácil perderse entre todas las ofertas que aparecen ante nuestros ojos, pero no hay que perder de vista el objetivo. Si la primera intención es, por ejemplo, adquirir un celular de gama alta hay que ir directamente a él y luego continuar navegando en la página para encontrar más promociones.

4. Oferta sobre oferta: Verificar si la tienda posee una alianza con un método de pago específico de tal manera que permita acceder a mayores beneficios. También tomar en cuenta el periodo de entrega ofrecido por la tienda.

5. No olvide las cuponeras: Tiendas de cupones como Ofertop, por ejemplo, ofrecen campañas exclusivas por temporadas como el Día del Padre, con ofertas segmentadas según los gustos del usuario que no se limitan a productos, incluyendo también tratamientos de salud, eventos o gastronomía. Son una gran alternativa si busca un regalo económico, diferente y que lo pueda recibir en casa justo antes del día de celebración.

6. Avisar a otros: ¿Qué sería del conocimiento si no podemos compartirlo? Así que comentar entre los familiares y amigos es una excelente manera de hacerlo. Eso sí, primero hay que asegurarse de adquirir la oferta antes que otros nos ganen por puesta de mano.

Recuerde, comprar en línea ya no es solo para quienes poseen tarjeta de crédito, ahora todos pueden acceder a estas ofertas utilizando el método de pago que mejor se adecúe a sus necesidades. Así que no pierda la oportunidad y regálele a Papá lo que se merece.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo compran los consumidores limeños en tiendas online?

SOBRE PAGOEFECTIVO

PagoEfectivo cuenta con tecnología de punta para integrar sus servicios con los cinco bancos principales del país, en todas las plataformas y red de comercios, bodegas y farmacias. La tarjeta PagoEfectivo Visa es fácil de recargar, sin costos de emisión, mantenimiento o membresía. La recarga se puede realizar de manera gratuita una vez al mes y consumir por internet o en cualquier establecimiento Visa a nivel mundial.

compras online

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas