Internacionales
Lunes, 10 de Agosto del 2015

Construirán rascacielos con centros comerciales en Bolivia

Construirán rascacielos con centros comerciales en Bolivia

El megaproyecto denominado ‘Torres Monterrey’, tendrá 43 pisos, donde se instalarán centros comerciales. Este proyecto será el tercer edificio más alto de Sudamérica.

En el país altiplánico de Bolivia se construirá el tercer edificio más alto de Sudamérica, con 43 pisos, el cual contará con centros comerciales, oficinas ejecutivas y viviendas multifamiliares. Este ambicioso proyecto se prevé el inicio de las obras a inicios del 2016 y será culminado en tres años y medio.

La empresa Monterrey junto a su socio internacional Acelor Mittal ejecutarán el proyecto “Torres Monterrey” que servirá para vivienda multifamiliar, oficinas ejecutivas y área comercial. Este moderno edificio estará ubicado en la ciudad de Santa Cruz, considerada el principal centro financiero e industrial de Bolivia.

El edificio tendrá un restaurante cinco tenedores con un mirador que consta de un domo de vidrio de 146 metros cuadrados y que también servirá para eventos internacionales, un helipuerto, piscinas en la planta mezzanine, gimnasio, cafetería, capilla y un centro comercial completo, entre otras áreas.

El gerente comercial del proyecto “Torres Monterrey”, José Prudencio, indicó que se contratará un equipo constructor entre nacionales e internacionales para llevar adelante la edificación de 43 pisos, que sin duda será la mayor inversión que se haya realizado en Santa Cruz.

Los inversionistas presentaron el proyecto en la décima versión de ExpoCasa y comenzarán a ofertar las ventas y reservas en la Expocruz 2015. Aún no se animaron en pronunciar el monto de inversión que demandará la infraestructura, pero señalaron que será la más alta de Santa Cruz.

El rascacielo estará asentado en la avenida Cañoto, primer anillo, entre las calles Fortín Corrales y 21 de Mayo, a dos cuadras de la plaza del Estudiante.

“Los inversionistas consideran que el edificio simboliza la pujanza y el desarrollo de Santa Cruz y Bolivia, por eso el slogan “Mirando hacia el futuro” conlleva traer toda la tecnología futura del primer mundo a la ciudad cruceña”, remarcó el gerente del proyecto.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas