Retail
Jueves, 26 de Septiembre del 2013

Construmart: 14 días para que finalice la recepción de ofertas no vinculantes

Grupo Brescia y Maestro Homecenter, además de algunos inversionistas en Chile, están en la lista de interesados.

Construmart contempla cerrar la recepción de ofertas no vinculantes durante las próximas dos semanas para luego realizar una lista corta con las mejores propuestas para dar paso al proceso de due diligence, sin plazo determinado. Sin embargo, trascendió que dicha operación debería finalizar antes de fin de año.

En cuanto a los interesados, hasta el momento se conoce el nombre de dos conglomerados peruanos: el grupo Brescia y Maestro Homecenter. No obstante, en la lista de posibles compradores también figurarían inversionistas chilenos.

Por otra parte, ayer se conoció el documento con la información de la cadena de mejoramiento del hogar que circula entre un reducido grupo de inversonistas y contiene los planes de desarrollo y metas de venta de Construmart para los próximos años, donde contempla la apertura de 13 tiendas entre 2014 y 2105, que involucran una inversión estimada de 
US$ 22 millones. El prospecto revela que la compañía espera cerrar 2013 con ingresos por USD$517,5 millones, cifra que en los próximos cinco años prácticamente se duplicaría hasta superar los USD$1.000 millones.

www.df.cl

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email