Internacionales
Jueves, 26 de Noviembre del 2015

61% de consumidores planean compras de ropa durante el Black Friday

Black Friday

Los hombres liderarán las compras en las tiendas en este Black Friday según un estudio de Nielsen.

Mientras que casi una cuarta parte de los consumidores tiene una ventaja sobre sus compras navideñas en septiembre, aún más compradores estarán llegando a las tiendas y las ventas en línea masivamente en busca de un ahorro importante este fin de semana durante el Black Friday.

Una reciente encuesta de Nielsen indagó esto tanto hombres como mujeres compradores y encontró algunas diferencias interesantes. 52% de los encuestados señalan que harán sus compras durante este Black Friday. Pero serán los hombres los más propensos a visitar las tiendas y desafiar las multitudes, de acuerdo a la encuesta.

De hecho, el 53% de los hombres dijeron que planean realizar sus compras en la tienda, en comparación con el 50% de las mujeres. Mientras un 40% señaló que prefieren las comprar en línea.

A pesar de la fama que hay detrás del Black Friday una cuarta parte de los encuestados planea hacer por primera vez en su vida visitas a las tiendas durante un Black Friday (Estos novatos comprenden 29% de los hombres y el 22% de las mujeres).

 TOP 5 ALMACENES BF

LEE TAMBIÉN: Crecen las expectativas por el Black Friday y Cyber Monday

HOMBRES COMPRARÁN EN TIENDAS FÍSICAS

Según el estudio de Nielsen, la mitad de los consumidores planean desafiar las multitudes en el Black Friday para hacerse un espacio en sus listas de compras navideñas. Pero incluso antes de esto -como muchos de los consumidores- un tercio espera hacer compras para sí mismo Acción de Gracias.

Aunque tanto hombres como mujeres no tienen miedo a las compras, se esperan más hombres que mujeres en las tiendas: 52% versus 48%, respectivamente.

Compras BF

¿QUÉ ESTÁN COMPRANDO ESTOS ANSIOSOS CONSUMIDORES?

La lista la encabeza la ropa con un 61%. Los compradores fuertes procurarán también ofertas en electrónica (58%), juguetes (42%), consolas de vídeo / juegos (39%) y tarjetas de regalo (27%). Si bien estos elementos se asemejan a las listas de compras de consumo a partir de 2014, el porcentaje de consumidores con los juguetes en sus listas aumentó dramáticamente.

DÍAS DE OFERTAS $USD

No importa el día que los compradores escojan, los minoristas ven estos días un gran impulso en sus ventas. En ambos días, más de la mitad (56%) de los compradores planean gastar entre $ 100 y $ 500 dólares. Y en Black Friday el 30% de los consumidores planean gastar entre $ 250- $ 500 en las compras de las festividades.

 intención gasto bf

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas