Retail
Lunes, 18 de Febrero del 2013

Continental espera un crecimiento de 20% este año

Para tener mayor presencia en el mercado de útiles escolares, la empresa amplió su portafolio con el ingreso de reglas y tijeras.

La distribuidora y comercializadora Continental SAC tiene grandes proyectos para sus operaciones internacionales. Colombia y Bolivia, con la puesta en marcha de su nueva plata en Lurín, se podrían sumar a su cartera de destinos para la exportación de sus cuadernos Standford, según Rodolfo Salas, gerente comercial.

Pero no todo termina ahí, la compañía no descarta la posibilidad de ampliar su portafolio de exportaciones. Por tanto, Salas indicó que están evaluando realizar envíos de productos como su plastiforro. Y que un mercado mexicano podría ser tentativo.

Luego de consolidarse en el mercado de cuadernos con Stanford, la compañía ha estado diversificando su cartera de productos para tener mayor presencia de la marca en el mercado de útiles escolares. El gerente comercial señaló que para esta campaña escolar han lanzado una línea de tijeras y reglas bajo la misma marca. Con esto, en el 2013 Cotinental SAC espera crecer 20% frete al 2012, cuando registraron más de 45 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email