Nacionales
Lunes, 23 de Mayo del 2016

Coolbox planea abrir 8 locales en el Perú este 2016

Coolbox

La compañía de artículos tecnológicos Coolbox espera llegar a nuevas provincias del Perú y consolidar su presencia en Lima.

Continuando con su plan de expansión en el mercado peruano, la compañía de artículos tecnológicos Coolbox planea abrir ocho nuevos locales en Lima y provincias durante el 2016.

Así lo confirmó el gerente general de Rash Perú (compañía operadora de Coolbox en Perú), Marcelo Bazán, quien además añadió que buscan llegar hasta la ciudad de Jaén en Cajamarca a través del centro comercial MegaPlaza.

LEE TAMBIÉN: RadioShack reinventará su modelo de negocio

En ese sentido, el directivo adelantó que están en negociaciones con los directivos de MegaPlaza para abrir una tienda en esta ciudad cajamarquina, publicó Diario Gestión.

Por otro lado, Bazán dijo que volverán a abrir un local en la ciudad de Tacna y otro en el centro comercial Open Plaza de Huancayo.

EXPANSIÓN EN LIMA

En la capital, Coolbox prevé abrir, este mes, un nuevo local puerta a calle en la avenida Dos de Mayo en el distrito de San Isidro, y también aperturará un módulo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Asimismo, la compañía espera contar con un segundo local en el centro comercial Jockey Plaza este 15 de junio, y otro punto de venta en el distrito de Surco.

En lo que va del año, Coolbox ha abierto cuatro locales, entre los que destaca su llegada a la ciudad de Talara dentro del local de Plaza Vea. “En nuestros próximos locales buscaremos tener más aperturas en formatos stand alone”, precisó el directivo.

Actualmente, Coolbox tiene 140 tiendas, más de la mitad en centros comerciales, otras en supermercados y puerta a calle. Para fines de este año, la firma espera crecer 13% en sus ventas este año; ya que en el primer trimestre habrían crecido 5.3%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas