Ventas y Comercialización
Viernes, 11 de Junio del 2010

Corferias del Pacífico llevará a cabo cuatro grandes ferias internacionales en Perú

Permitirá ofrecer a los empresarios peruanos la oportunidad de contactarse con socios estratégicos a nivel nacional e internacional

Corferias del Pacífico pondrá en marcha cuatro grandes ferias internacionales este año en nuestro país, informó su gerente general, Rafael Talavera.

La primera en realizarse será la Feria de Regiones 2010 del 6 al 8 de agosto en el Cuartel General del Ejército. Será organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio de Lima (CCL), a través de su Comité de Turismo, y con el apoyo estratégico de la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perucámaras). Se cuenta además con la activa coordinación de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y los gobiernos regionales.

“Se prevé la participación de más de 200 empresarios en 5,000 metros cuadrados, donde los expositores ofrecerán al público asistente lo mejor de la oferta turística, cultural, gastronómica y artesanal de sus regiones a cerca de 20,000 asistentes”, estimó.

La segunda feria será Educando 2010, del 26 de agosto al 2 de setiembre, la cual contará con el apoyo estratégico del Ministerio de Educación y espera recibir a más de 18,000 niños. Estarán presentes empresas de productos de consumo masivo, instituciones financieras, empresas de servicios, editoriales, empresas de telecomunicaciones, entidades del Estado, entre otros.

El tercer evento, Expoinversión 2010, tendrá como finalidad promover, formar, educar y orientar a empresarios y visitantes en general, en temas financieros y en oportunidades de inversión, manifestó.

La última feria se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre, Expoindustria 2010, donde se mostrará lo último en metalmecánica y tecnologías de vanguardia, en los sectores: agrícola, automotriz, construcción, energética, ferretería, petroquímica, seguridad, textil, entre otros.

www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email