Internacionales
Lunes, 27 de Febrero del 2012

Corporación Favorita invertirá US$40M para nuevos supermercados en Ecuador

Nueve supermercados de sus diferentes formatos y una juguetería constan en el plan de expansión de Corporación Favorita.

Corporación Favorita, una de las principales compañías ecuatorianas de supermercados, desembolsaría US$40 millones para la construcción de sus nuevos establecimientos que estarán en diferentes ciudades del país, según noticia publicada en América Economía.

El 60% de las nuevas inauguraciones del 2012 corresponden a los formatos Akí y Gran Akí, que en el último año la corporación ha puesto mayor énfasis en su desarrollo.

Según un ejecutivo de la compañia, indicó que dentro de este plan ya se abrió un Gran Akí en Mapasigue, Guayaquil, un Akí en el cantón Playas. La semana pasada se abrió otro en Guaranda. En las próximas semanas incorporarán dos establecimientos de Supermaxi en Machala y Riobamba.

El cronograma de aperturas también incluye para fines de año tres supermercados Gran Akí en Latacunga y Guayaquil. Además de un Megamaxi en el valle de Cumbayá, en el noreste de Quito. Un local de Juguetón que estará en la capital de El Oro.

http://www.americaeconomia.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email