Ventas y Comercialización
Lunes, 25 de Julio del 2011

Corporación Lindley alista megaplanta en Trujillo

La compañía espera tener la planta operativa antes de culminar el año.

Corporación Lindley inició hace unos días la instalación de equipos en su megaplanta en Moche (Trujillo), proyecto que forma parte de su plan para mejorar su capacidad instalada. Este proyecto, de 16 hectáreas, demandó una inversión aproximada de US$36 millones y espera contar, en una primera etapa con 260 colaboradores.

Con la planta Santa Rosa, la corporación espera atender la alta demanda de sus marcas y generar el desarrollo de la zona. Por ello, en un primer momento esta megaplanta producirá gaseosas, aguas y néctares. Además, contará con una planta de tratamiento de aguas residuales industriales, áreas para el manejo de residuos sólidos y líquidos.

Por otro lado, Juan Flores, gerente de Relaciones Institucionales de la compañía, comenta que se espera que las obras de implementación estén listas para el mes de setiembre, por lo que esperan tener la planta operativa antes de culminar este año para comenzar la producción en la temporada de verano.

En relación a los próximos proyectos, Flores adelanta que el siguiente paso será la inversión en su planta en Pucusana (Lima), planta que concentrará las operaciones que se realizan en el Rímac.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email