Internacionales
Martes, 12 de Mayo del 2015

Corporación Lindley incrementa sus ingresos un 6.2% en el primer trimestre

Sin embargo su utilidad neta pasó de S/. 11.6 millones reportados en los tres primeros meses del 2014 a S/. -21.4 millones.

Corporación Lindley aumentó sus ventas en 6.2% durante el primer trimestre del año hasta los S/. 636.8 millones, frente a los S/. 599.7 millones del mismo periodo del 2014.

De forma similar, la compañía destaca su avance en otros indicadores de desempeño, como sus ingresos operacionales, el EBITDA, volumen de ventas, entre otros. Y señala que ante el entorno menos favorable en consumo, Corporación Lindley aplicó una estrategia con acciones de marketing orientadas al punto de venta y a diferenciar su acercamiento a cada nicho de mercado donde están presentes.

No obstante, su utilidad neta bajó a S/. -21.35 millones en el primer trimestre frente a los S/. 11.63 millones del mismo periodo del año pasado.

Panorama

Los resultados de Corporación Lindley se vieron afectados por su exposición al tipo de cambio con la depreciación de la moneda local, aunque tuvieron factores positivos con las condiciones climáticas y los precios de las materias primas.

“Estamos comprometidos a fortalecer nuestro portafolio diversificado para acercarnos al punto de venta y mejorar nuestras estrategias para el resto del 2015, con el fin de seguir creciendo”, comentó la compañía en un comunicado.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas