Retail
Lunes, 6 de Agosto del 2012

Corporación Textil Goozy ingresará a Venezuela

La marca se encuentra en la búsqueda de locales en San Borja, San Miguel y en los alrededores de la Av. El Polo.

La Corporación Textil Goozy ingresará al mercado venezolano a fines de este mes, informó su gerente general, Mahmud Bustamante. El primer envío de la marca Goozy será de cinco mil prendas de polos 100% algodón pima, lo que generaría ventas por US$ 45 mil.

La empresa compradora es una distribuidora que trabaja con boutiques. “Ya hemos cerrado la negociación hacia Maracaibo; la semana pasada le hemos enviado 300 prendas por modelo”, explicó.

De la misma forma, hay expectativas sobre un segundo despacho para noviembre. Es así que el próximo año la firma importadora planea colocar una primera  “Ellos llegaron con la intención de comprar prendas en el evento  Colombiamoda, del cual participamos. Todo dependerá de ellos, ya que tienen que definir el  lugar donde se ubicará la tienda”, comentó.

Pero las negociaciones no culminan ahí, ya que a futuro evalúan manejar la modalidad de franquicia de la marca.

Otro de los mercados donde planean incursionar es Guatemala, ya que una firma de ese país tiene intenciones de compra. Aunque en este caso se haría bajo la modalidad de maquila. “Ellos operan con jeans, pero con nosotros trabajarían complementando su oferta ya que también ofertamos este tipo de prendas”, agregó el gerente general de Textil Goozy.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email