Nacionales
Lunes, 18 de Abril del 2016

Corporación Textil prepara lanzamiento de nueva marca de moda

Now

Esta nueva marca de moda de la compañía Corporación Textil estará enfocada para el segmento masculino.

En el segundo semestre del presente año, la compañía Corporación Textil Unidos tiene previsto lanzar una nueva marca para el segmento masculino, el cual estará orientado al público joven e inicialmente será comercializada por Internet.

El gerente comercial de Corporación Textil Unidos, Víctor Fernández, indicó que actualmente cuentan con tres marcas en cartera, Moixx, NOW! y Cheap and Cool, las cuales están enfocadas al segmento femenino.

Con su nueva marca masculina, la compañía también pretende desarrollar una red de tiendas que le permita posicionarse en el mercado y tener éxito al igual que sus demás marcas de moda.

NUEVAS APERTURAS

Por otro lado, la venta por Internet es parte de otro plan de la empresa, el cual debería estar implementado el siguiente mes, esperando alcanzar un 10% de participación de ventas en la cadena.

En el caso de locales este año, su primera apertura ya se dio en Larcomar con la marca NOW! y este mes se abre una nueva operación en Arequipa (Parque Lambramani) y en julio llegan al Jockey Plaza con un local de 110 metros cuadrados que será el “flagship” de la marca.

LEE TAMBIÉN: Blue Star Group prevé abrir 23 tiendas en Perú hasta fines del 2016

A fin de este año abrirán la segunda operación en Huancayo, en Open Plaza. También evalúan tener “stand alone” en La Molina y San Isidro en el 2017.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Entre los planes de la empresa está iniciar el proceso de franquicia para la Marca NOW! en julio, que arrancará en Colombia, México, Bolivia y Chile, impulsado por el potencial de la marca en los millennials de la región.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas