Retail
Martes, 15 de Julio del 2014

Corso de Wong se llevará a cabo este domingo 20 de Julio

El evento da inicio a las fiestas patrias.

El Gran Corso Wong se ha convertido en una tradición para las familias en la semana de Fiestas Patrias del Perú, por ello este domingo 20 de julio nuevamente se hace presente celebrando su edición número 27.

El espectacular corso partirá a las 2:30 p.m. de la Av. 28 de Julio con la Vía Expresa, avanzando hacia la Av. Larco y pasando por el Óvalo de Miraflores y la avenida Diagonal, concluyendo en la Bajada Balta a las 7:30 de la noche.

Luego, en el parque central de Miraflores, el público podrá apreciar una inmejorable fiesta de fuegos artificiales, rayos laser y sonido como cierre de la jornada.

El espectáculo, auspiciado por la Municipalidad de Miraflores, incluirá la más original y variada presentación de carros alegóricos, danzas de folklore de las diversas regiones del país, bandas musicales, reinas de belleza, dragones y leones chinos, automóviles de colección y muchas otras atracciones que harán disfrutar a toda la familia.

La invitación ya está hecha para este gran Corso Wong que se suma a las diferentes celebraciones por Fiestas Patrias. Un evento imperdible que contará con la asistencia y participación de peruanos y turistas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email