Retail
Lunes, 21 de Julio del 2014

Cortefiel inició la renovación de las tiendas de Women’secret

La firma abrió las puertas de un nuevo establecimiento en República Dominicana.

La cadena de moda íntima de Grupo Cortefiel inicia el cambio de imagen de sus 592 establecimientos con la introducción de un nuevo concepto.

El punto de partida de este proyecto comenzó el pasado diciembre con la apertura del punto de venta de la calle Fuencarral de Madrid y continúa con el que se ubica en la calle Serrano.

El establecimiento ha sido sometido a una rehabilitación para incorporar el nuevo concepto de interiorismo de la marca. El local cuenta con una superficie de 370 metros cuadrados.

Según ha explicado la cadena de Cortefiel, la remodelación irá abarcando de forma gradual a toda su red de tiendas, formada actualmente por 592 tiendas y corners en 49 países. Se trata de una evolución del concepto de tienda introducido en 2011 por Women’secret, denominado It Shop.

Controlado por los fondos CVC, Pai y Permira, Grupo Cortefiel cuenta con aproximadamente 1.900 establecimientos de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty Factory.

Los mercados exteriores representan actualmente cerca de una tercera parte de la cifra de negocio del grupo, que en 2011 (ejercicio concluido en febrero de 2012) alcanzó los 954 millones de euros. Cortefiel está presente actualmente en 70 países.

Abrió sus puertas en República Dominicana

La tienda “Women’s secret” está ubicada en el Fashion Boulevard de la Plaza Internacional, de Santiago en República Dominicana.

Este nuevo local que acaba de llegar a este país centroamericano, cuenta con una gran variedad de detalles. Se podrán encontrar conjuntos de ropa interior con encaje, flecos y bordados.

La propuesta ofrece una gran selección de accesorios como neceseres, bolsos, estuches y zapatillas a juego con el resto de la colección.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email