Nacionales
Lunes, 28 de Septiembre del 2015

Costa Park recibiría más de 300 mil personas el 2016

costa park 2

Costa Park, el parque de diversiones más grande del Perú, se ha convertido en una de las mayores atracciones y ya prepara su tercera edición.

La transnacional Evenpro ha confirmado que en el 2016 pondrá en marcha la tercera edición de su parque de diversiones Costa Park (en Magdalena).

Coqui Fernández, gerente general de la productora, proyecta que sus ventas crecerán 20% sobre los resultados de la edición de este año. En el 2016, recibirá más de 300 mil personas.

Para lograrlo, el parque renovará buena parte de sus 35 atracciones e incluirá más opciones de entretenimiento. Fernández comenta a Día_1 que ya están en fase de planificación.

“Estamos negociando con proveedores de juegos de Estados Unidos para traer a los más impactantes. Queremos que esta tercera edición sea una bomba”, destaca.

Asimismo, el parque potenciaría algunas de las nuevas zonas que incluyó en el 2015, como la pista de patinaje, el circo, la zona extrema o el área para niños.

LEE TAMBIÉN: Costa Park: un verano divertido en familia

Si bien se comentó su posible llegada a provincias, Fernández indica que aún no hay nada concreto. “Primero queremos consolidarnos como el gran parque de diversiones, algo que ya estamos logrando”, apunta.

Además, según el director de Evenpro Perú, si bien las familias son las que tienen un mayor consumo, la presencia de público juvenil es importante porque mantiene un buen aforo en el centro.

“El público juvenil no te consume adentro, pero vienen en grandes masas. El familiar consume más pero vienen en su mayoría solo los fines de semana”, sostuvo.

Para finalizar, sostuvo que el pico de Costa Park llegará en su quinta edición.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas