Internacionales
Lunes, 1 de Diciembre del 2014

Costanera Center y Plaza Vespucio son los malls más visitados en Chile

Estudio analizó seis centros comerciales ubicados en la Región Metropolitana de este país.

Un estudio realizado por la empresa GeoResearch determinó que los malls Plaza Vespucio y Costanera Center son los que cuentan con mayor flujo de público en la Región Metropolitana, en tanto que Plaza Oeste y Arauco Maipú son los menos visitados.

Mientras el centro comercial ubicado en la comuna de La Florida recibe entre 3 millones 500 mil y 3 millones 800 mil visitantes al mes, el mall que se encuentra en Providencia recibe una cifra mensual de entre 3 millones 300 mil y 3 millones 500 mil personas.

Los otros centros comerciales analizados fueron el Parque Arauco, que recibe entre 2 millones 200 mil y 2 millones 500 mil visitantes al mes. Más atrás se ubica el Alto Las Condes, hasta donde llegan cada mes entre dos millones y 2 millones 200 mil personas.

Por último, los recintos menos visitados son el mall Plaza Oeste, con una cifra entre 1 millón 500 mil y 1 millón 700 mil personas mensualmente y el Arauco Maipú, con un flujo aproximado mensual de entre 1 millón 400 mil y 1 millón 700 mil visitantes.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email