Internacionales
Jueves, 9 de Julio del 2015

Costco abrió segundo establecimiento en España

Costco

Continuando con su plan de expansión en el mercado internacional, uno de los principales retailers del mundo Costco abrirá su segundo establecimiento en España, ubicado en la ciudad de Getafe (Madrid), el próximo mes de septiembre.

La tienda comercial de la firma estadounidense tendrá una superficie de 14.000 metros² y empleará a 420 personas para sus operaciones. Junto al establecimiento, también se inaugurará sus oficinas centrales en España, que tendrán una superficie próxima a los 2.000 m² y contarán con 100 empleados.

Esta será la segunda apertura que la multinacional realice en España, ya que abrió su primer establecimiento en Sevilla en la primavera de 2014. Sus directivos indicaron que debido al crecimiento obtenido el año pasado, decidieron expandir sus tiendas a otras ciudades, donde estiman que las cifras de crecimiento sean mayores.

Por otra parte, la compañía con sede en Issaquah (Washington) y con presencia en diez países (Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Australia y España) ha anunciado, junto a la apertura en Getafe, su plan para la puesta en marcha de 15 nuevas tiendas durante los próximos meses.

De esta manera, Costco prevé inaugurar hasta el mes de octubre siete puntos de venta en Estados Unidos (ubicados en los estados de Virginia, Washington, Connecticut, California, New Jersey, Texas y Wisconsin), tres en Japón (Kaminoyama, Nonoichi e Imizu) y uno en Taiwán (Chungli), Corea del Sur (Gongse), Reino Unido (Sunbury), Canadá (Vaudreuil) y España (Getafe).

Esta noticia es auspiciada por:

convex
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas