Tecnología y Tendencias
Jueves, 10 de Julio del 2014

Costco gestionará los pagos de su tienda de Sevilla con tecnología Sipay

La compañía norteamericana obtendrá una mejora en los procesos de cobro con tarjeta.

Las empresas de distribución manejan grandes volúmenes de pagos con tarjeta, por este motivo es fundamental contar con una solución de gestión de cobros veloz y segura que permita ahorrar tiempo y recursos.

Un ejemplo de este tipo de plataformas es Sipay Plus, el sistema de gestión de cobros que la cadena estadounidense Costco Wholesale ha elegido para su implantación en su primera tienda en España.

La multinacional americana Costco Wholesale Corporation, la segunda mayor compañía de retail del mundo, integrará la solución Sipay Plus en sus centros de España.

La cadena de distribución norteamericana abrirá su primer establecimiento ubicado en territorio español esta misma primavera. Sevilla ha sido la ciudad elegida por el gigante estadounidense para esta apertura, que se sumará a sus más de 650 establecimientos en todo el mundo.

Con más de 70 millones de socios de su “Club de compras”, no cabe duda de que Costco requiere ante todo que sus pasarelas de pagos sean veloces y seguras para ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes y mejorar la rentabilidad de la empresa.

La gestión eficaz de los cobros con tarjeta y otras transacciones permite ahorrar tiempo y recursos, así como reducir los intermediarios de compra y las comisiones.

Por ello, Costco ha querido contar para su sucursal sevillana con Sipay Plus, una pasarela de pagos que agilizará estas transacciones. Con la integración de Sipay Plus en este centro, la compañía de distribución norteamericana obtendrá una mejora en los procesos de cobro con tarjeta (ventas, devoluciones, anulaciones, etc.).

Este sistema cuenta, además, con otro tipo de funcionalidades de utilidad en el sector retail como el cierre centralizado de operaciones, el control administrativo único, así como el cierre centralizado de operaciones, la eliminación de errores en los importes, etc.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email