Internacionales
Miércoles, 28 de Enero del 2015

Costco se instalará en Getafe

La segunda superficie comercial del mundo abrirá sus puertas en esta ciudad de España.

Costco, segunda superficie comercial del mundo según el ranking mundial, instalará su sede en Getafe, en el Polígono Industrial de Los Gavilanes.

Ese es el acuerdo que se ha alcanzado con la entidad que busca expandirse en España con el municipio como base de operaciones.

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) ha concedido la licencia de obra y de actividad a la empresa Costco, para su instalación en la ciudad, lo que podría generar más de 500 nuevos empleos entre la tienda y sus oficinas centrales.

Costco contará en Getafe con un establecimiento abierto al público de una superficie aproximada de 15.891 metros cuadrados, de los cuales casi 14.000 se destinarán a superficie comercial y los otros 2.000 acogerán las oficinas centrales en España, además de contar también con un taller de automóviles y cafetería.

Costco cuenta con 161.300 empleados en todo el mundo, 67 millones de miembros de compra y una facturación de ventas de 76.800 millones de euros.

Costco, que cotiza en el Nasdaq, es la segunda empresa minorista más grande en Estados Unidos en términos de facturación y dispone de 622 establecimientos de venta al público a nivel mundial, operando sobre la base de un régimen de club privado donde el único requisito para acceder a los establecimientos es suscribirse como cliente.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas