Estados Unidos
Viernes, 14 de Agosto del 2015

¿Cuánto cuesta invertir en una franquicia de pizzas en Estados Unidos?

Cuanto cuesta invertir en franquicia de pizzas en USA

La franquicia de pizza es una opción atractiva para invertir. Conozca el costo que piden los principales restaurantes para poner una de sus franquicias en Estados Unidos.

Los restaurantes de comida rápida son muy populares en Estados Unidos, y a los latinos les puede resultar una opción muy interesante para invertir en este negocio que viene sobresaliendo notablemente en el mercado mundial.

Las franquicias de pizza pueden resultar una opción atractiva para quienes deseen invertir su dinero en Estados Unidos, pero antes de tomar una decisión es necesario revisar el precio por franquiciar ofrecido por las cadenas más populares.

De acuerdo a Pizza Today, las cadenas de pizza con más presencia en Estados Unidos –por número de establecimientos y nivel de ventas- son: Pizza Hut, Domino’s Pizza, Papa John’s, Little Caesars y Papa Murphy’s International.

Para conocer el precio que cada una cobra por adquirir su imagen y concepto de venta, el portal mexicano Vive USA, recomendó visitar las páginas de Internet de las diversas franquicias a fin de disponer de información relacionada sobre su negocio.

El portal recomienda investigar a profundidad cada caso pues existen restricciones para implementar una franquicia de pizzas y hasta tener respaldos financieros que superen los 200 mil dólares, que no forman parte de la inversión inicial.

El modelo de franquicias puede resultar atractivo para algunos inversionistas pues representa la oportunidad de copiar la fórmula de un negocio ya probado, sin embargo es aconsejable consultar un especialista en la materia.

Vive USA compartió información del costo que piden los principales restaurantes de pizza para poner una de sus franquicias en Estados Unidos.

• PIZZA HUT: La empresa informa que el costo total de la inversión fluctúa entre los 295 mil y 422 mil dólares.

• DOMINO’S PIZZA: La compañía explica que los costos varían por elementos como lugar dónde se abriría la sucursal, pero que el monto mínimo de inversión es de 250 mil dólares.

• PAPA JOHN’S: Pide una inversión inicial de 25 mil dólares, pero exige que al menos se tengan 200 mil dólares disponibles para invertir.

• LITTLE CAESARS: Esta empresa explica que sus costos también varían pero que fluctúan entre los 265 mil y 681 mil 500 dólares.

• PAPA MURPHY’S INTERNATIONAL: Aunque es de origen canadiense ha logrado posicionarse en Estados Unidos. La inversión para operar uno de sus restaurantes es de 226 mil a 414 mil 200 dólares.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas