Internacionales
Jueves, 9 de Julio del 2015

Coto abrió las puertas de un moderno supermercado en Argentina

coto argentina 23

Gran expectativa en Mendoza – Argentina. Miles de mendocinos coparon las flamantes instalaciones de Coto, que abrió las puertas de un moderno supermercado.

Esta innovadora propuesta que acaba de llegar a esta ciudad ofrece a sus clientes un ambiente de compras amplio, moderno y cómodo, con excelente calidad y variedad de productos, el mejor precio y atención.

Este emprendimiento comercial necesitó una inversión total de 260 millones de pesos cuenta con un imponente frente de 180 metros y una superficie total de 39.000 m2.

Junto al salón principal se encuentra el Café Bar Restaurante Coto Expreso y la Zona Entretenimientos, con un amplio sector de juegos infantiles de 1.000 m2 y un salón para eventos para más de 150 personas. Para la comodidad de sus clientes, el complejo cuenta con un estacionamiento para más de 800 vehículos.

El moderno supermercado generará 800 nuevos puestos de trabajo, que casi en su totalidad serán cubiertos por habitantes del municipio o de los localidades adyacentes, como es política de la empresa.

Coto argentina

Desde la gerencia de marketing explicaron que esta cadena es mucho más que un hipermercado porque ofrece una enorme cantidad de surtido, tanto en alimentos como en los productos no alimentaria: textil, bazar, decoración, jugueterías, ferretería, electrónica, entre otros, rubros que incorporaron en la medida que fueron creciendo como negocio.

Si bien Coto acaba de llegar a Mendoza, ya compite en otras provincias argentinas como Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén y Entre Ríos a través de sus distintas cadenas de hipermercados y supermercados, lo que les permite conocer bastante bien el retail argentino.

En la actualidad la cadena se ha diversificado y se presenta en distintos formatos: 28 hipermercados, 77 supermercados y 10 minimercados en distintas partes del país argentino.

coto colas argentina

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas