Internacionales
Martes, 27 de Mayo del 2014

Coto abrió su más grande supermercado en Argentina

El nuevo establecimiento inaugurado en Neuquén demandó una inversión de 240 millones de pesos y cuenta con 46 mil m2.

Con la presencia del gobernador de la provincia de Neuquén e importantes funcionarios nacionales, provinciales y municipales, junto con Alfredo y Gloria Coto (fundadores de la cadena de supermercados Coto C.I.C.S.A.) se inauguró ayer la nueva sucursal de la cadena en esa ciudad.

Coto C.I.C.S.A., ha destinado 240 millones de pesos de inversión en este emprendimiento, que posee en total una superficie cubierta de 46.000 m2, lo que lo convierte en el supermercado más grande de la Patagonia.

Participaron del acto inaugural, junto a las autoridades mencionadas, la familia Coto, todos los ejecutivos de la cadena, algunos proveedores invitados y empleados de la nueva sucursal.

El nuevo local forma parte del megaproyecto de IRSA que está construyendo un shopping center de gran porte que esperan inaugurar para fin de año.

Los clientes podrán disfrutar de un Café Bar y restaurante con juegos infantiles, dos subsuelos de estacionamiento con capacidad para 900 vehículos y un espacio donde se lucen 6 locales comerciales.

Coto C.I.C.S.A., con más de 18.000 empleados, es el mayor empleador privado del país argentino. Con este emprendimiento generará 452 nuevos puestos de trabajo directos, priorizando a la fuerza laboral local.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email