Internacionales
Miércoles, 29 de Julio del 2015

Cotton USA es el aliado sostenible de la industria textil en Perú y Colombia

Cotton USA es el aliado sostenible de la industria textil en Perú y Colombia

Según un reporte oficial de la compañía americana, Perú es el principal comprador del continente latino, este país consume 40 mil toneladas de algodón americano al año.

La marca de algodón americano, Cotton USA, este año cumple 25 años de existencia en el mercado, y durante ese periodo de tiempo, la firma se ha convertido en el aliado sostenible de varias empresas en la industria textil de América Latina.

Según un reporte oficial de la compañía americana, Perú es el principal comprador del continente latino, este país consume 40 mil toneladas de algodón americano al año, lo que corresponde a 225 mil pacas de 220 kilos cada una.

Colombia, por su parte, ocupa el segundo lugar en compras con 35 mil toneladas de algodón y 200 mil pacas de 220 kilos cada una.

El mercado combinado entre Perú y Colombia, representa para la firma un total de $19 billones de pesos colombianos en productos textiles y de moda. Para este nuevo ciclo que se empieza tras los 25 años, Cotton USA busca ampliar su presencia en Latinoamérica y concientizar a sus clientes de la calidad de sus productos.

Cabe recordar que Ecuador fue el primer mercado de la región atendido por la marca, pero el panorama comercial actual es muy variado, ya que se han sumado muchos países como clientes de Cotton USA.

SOBRE COTTON USA

Son 25 años en los que Cotton USA ha acompañado de principio a fin a la industria textil, compartiendo además con diferentes generaciones quienes se han beneficiado con las mejores prendas elaboradas en algodón. Algodón con sello mundialmente reconocido y apreciado por millones de consumidores finales. Lo anterior se traduce en cerca de 50,000 líneas de producto orgullosamente etiquetadas con el nombre de Cotton USA.

Calidad, respaldo y la mejor reputación hacia el cliente final, son esenciales para Cotton USA. El trabajo continuo con las empresas del sector textil, sus eventos de networking reconocidos por la calidad de sus participantes y el reconocimiento de ser una autoridad global para la calidad de la fibra, hacen a Cotton USA, el mejor aliado para las empresas que cuentan con la licencia, ayudándolas a incrementar el volumen de ventas con mejores oportunidades de crecimiento en los mercados.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas