Internacionales
Viernes, 22 de Abril del 2016

Crate & Barrel abre tienda online en Perú

crate and barrel web

En su primer mes de operaciones, la tienda online de Crate & Barrel atenderá solo pedidos para Lima, luego recibirá órdenes de compra para todo el país.

Crate & Barrel, una de las tiendas top en decoración del mundo, ha decidido ampliar su oferta por lo cual esta incursionando en el mercado peruano con una tienda online.

La página web www.crateandbarrel.com.pe de Crate & Barrel ha sido diseñada para que el público pueda recorrer por la tienda online organizada por productos y espacios del hogar, en la que se pueden elegir los tamaños y colores que más le guste al comprador.

“Estamos muy contentos y concentrados con esta tienda online que se ha lanzado, además estamos seguros que tendrá mucho éxito”, aseguró Mariana Zavala, Brand manager de Crate & Barrel en exclusiva para Perú Retail.

En su primer mes de operaciones, Crate & Barrel solo atenderá pedidos para la ciudad de Lima, pero luego atenderá solicitudes de compra para el resto del país, con el recargo correspondiente por el envío de la mercadería.

LEE TAMBIÉN: Crate & Barrel abrirá sus puertas este 12 de noviembre en el Jockey Plaza

“La idea es que a través de la tienda online podamos mostrar la totalidad de nuestro portafolio de productos que actualmente por un tema de espacio físico no lo podemos exponer en la ubicación que tenemos en el centro comercial Jockey Plaza”, afirmó la ejecutiva.

Cinco meses después de abrir su primera tienda en el Perú y en toda América del Sur, Crate & Barrel, la tienda de artículos para el hogar más famosa del mundo, busca continuar su crecimiento en el mercado peruano con esta tienda online en la cual el comprado podrá observar una gran variedad de telas, colores, tamaños y diseños de diversos tipos de productos.

“Estamos trabajando para dar la mejor oferta y así llegar a mas ciudades del Perú donde los mismos productos que se encuentran en la tienda de Crate & Barrel del Jockey Plaza se podrán encontrar en esta tienda online y tendrán la calidad que caracteriza a la marca”, indicó a Perú Retail.

Para finalizar, Zavala sostuvo que la matriz de Crate & Barrel en Estados Unidos están impresionados de que el retailer chileno Falabella (dueños de la franquicia para Chile, Colombia y Perú) pueda manejar el online de gran manera debido al “know how” que ha ganado durante tantos años en este negocio y que los ayudará de gran manera a desarrollar su tienda online.

Crate & Barrel  (2)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas