Nacionales
Martes, 3 de Noviembre del 2015

Crate & Barrel abrirá sus puertas este 12 de noviembre en el Jockey Plaza

Crate & Barrel abrirá en Jockey Plaza

Con este ingreso, la cadena norteamericana Crate & Barrel comenzaría oficialmente a desarrollar su plan de expansión en el Perú y en la región.

Crate & Barrel alista su arribo a Sudamérica. La cadena estadounidense, especializada en mueblería y artículos de decoración para el hogar, confirmó oficialmente que este 12 de noviembre inaugurará su primera flagship store (tienda insignia) en el centro comercial Jockey Plaza.

Cabe precisar que el establecimiento de Crate & Barrel será concebido bajo el formato de tienda insignia o ‘flagship store’ y tendrá un área total de 2.491 m2 donde exhibirá, por un lado, muebles y, por otro, productos de impulso. Esta se ubicará sobre el espacio antes ocupado por Casaideas y Topitop.

Para la construcción de la tienda se demandó una inversión de US$5 millones en su habilitación e implementación, el cual ya se están trabajando en los últimos detalles para su apertura. Además, esta inauguración viene generando gran expectativa de los amantes de los muebles y la decoración.

El conglomerado alemán Otto Group, controlador de Crate & Barrel, también anunció que se está evaluando instalar una nueva tienda en el distrito de San Isidro, con lo cual ya comenzaría oficialmente con su plan de expansión en el Perú y en los demás países de la región.

LEE TAMBIÉN: Crate & Barrel comercializará productos ‘made in Perú’

En ese sentido, el Grupo Falabella que obtuvo en abril pasado la licencia para operar la cadena Crate & Barrel no solo en el Perú, sino en Chile y Colombia. Esta alianza implica la incursión de la marca en Sudamérica. A la fecha, tiene presencia en Estados Unidos y, vía franquicias, en Dubái, Singapur y México.

PRODUCTOS MADE IN PERÚ

La firma estadounidense Crate & Barre dentro de sus planes también está incluir en su portafolio, productos de origen nacional como mantas de alpaca y vajillas de porcelana.

La brand manager de C&B, Mariana Zavala, expresó que la empresa ya compra productos peruanos como mantas de alpaca y en una ocasión puntual comercializó vajillas de porcelana de origen nacional.

“Ahora que Crate & Barrel llega a Lima podremos sugerir otras propuestas locales”, destacó Zavala en una entrevista al suplemento Día 1 del Diario El Comercio.

La cadena llegará además con un surtido de 6.000 ítems en sus distintas categorías: muebles, iluminación, textiles, pequeños electrodomésticos, artículos de decoración, etc.

Crate & Barrel abrirá en Jockey Plaza (2)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas