Retail
Jueves, 3 de Octubre del 2013

Crayola prevé la apertura de cuatro tiendas multimarca dentro de centros comerciales

Se encuentran en negociaciones para que empiecen a vender en Wong y Oechsle.

La marca estadounidense Crayola planea mejorar su presencia en el Perú, y para eso prevé la apertura de cuatro tiendas multimarca dentro de centros comerciales para el 2014, de acuerdo con la gerente general de TDP Corp (su distribuidor en el país), Silvia Vidal.

Detalló que si bien dentro de dichas tiendas se comercializará no sólo Crayola sino también la marca Thermos, se le otorgará un espacio importante de exhibición a la primera.

Agregó que la primera tienda se abrirá el próximo mes de noviembre en el centro comercial MegaPlaza de Independencia, y las otras tres en el 2014 en otros malls. “Esta es la primera vez que llegamos con tiendas multimarcas dentro de malls, pero Crayola ya tiene presencia en el canal moderno en tiendas por departamentos, entre otros, asimismo en nuestras tiendas multimarcas puerta a la calle”, dijo.

Además, mencionó que se encuentran en negociaciones para que Crayola se empiece a vender en Supermercados Wong y en Oechsle. Actualmente se comercializa en Saga Falabella y Ripley.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email