Internacionales
Viernes, 10 de Octubre del 2014

Crayola traería al mercado peruano su tienda Experience

Sería el segundo centro de este tipo en el mundo de la marca.

La marca norteamericana Crayola apunta a abrir en el país su centro de entretenimiento, Crayola Experience, señaló la jefa de Marketing de TDP Corp Crayola, Carolina Conde, quien destacó que este sería el primer centro de este tipo en Sudamérica y el segundo en el mundo.

“Tenemos un solo centro Crayola Experience en Estados Unidos, en Perú estamos considerando abrirlo en un mediano plazo. Primero queremos que la marca sea más conocida y tenga una mayor participación de mercado”, dijo la ejecutiva.

Anotó que se busca que este centro de entretenimiento en el país sea en un formato más pequeño que el de Estados Unidos.

“Sería un centro más de fidelización que de venta, donde el niño pueda experimentar con los juguetes de la marca”, explicó.

Con respecto a sus ventas en el primer semestre del año, mencionó que han crecido hasta en un 50% frente al mismo periodo del 2013, principalmente por las ventas de su línea escolar y de juguetería.

Con respecto a la campaña navideña de este año, señaló que priorizarán en su oferta el Aerógrafo y el Creador de Plumones, así como sus línea Color Wonder y My First.

Y en la campaña escolar del próximo año, señaló que además de tener en su oferta los productos estándar como crayones, o productos diferenciados como los plumones Arcoíris, y sets para regalos, se enfocarán en ofrecer maletines artísticos, entre otros.

Campañas

En Navidad, el canal moderno representa el 70% de sus ventas; y en campaña escolar el 85%. Ambas representan el 65% de las ventas anuales de Crayola.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email