Internacionales
Lunes, 24 de Marzo del 2014

Crean máquinas expendedoras gigantes para realizar compras

La novedad es la venta de artículos automatizados en Ashbourne (EE.UU.)

Desarrollado por el ingeniero eléctrico Peter Fox, la Speedy Shop es una máquina expendedora de gran tamaño que vende una variedad de artículos de tocador, alimentos (leche y huevos), artículos de cocina, alimentos para mascotas y más.

El almacén automatizado fue diseñado para atender a los residentes de las ciudades que han perdido sus tiendas locales. La primera máquina de reciente apertura está ubicada en Clifton, Derbyshire, una ciudad que perdió su último local hace 14 años.

El Speedy Shop acepta efectivo y tarjetas de crédito y sus acciones se supervisa constantemente. Esta máquina envía un correo electrónico cuando se está quedando sin stock, también se ha incorporado características de seguridad tales como cámaras y alarmas para mitigar el robo.

Fox, quien es de la localidad de Ashbourne, pasó casi tres años en el diseño de la máquina. Él dice que tuvo la idea de la máquina hace años atrás, pero no pudo encontrar un fabricante por lo que decidió construirlo él mismo.

El creador de esta novedosa máquina tiene ahora una compañía llamada Village Vending que fabrica y opera las Speedy Shop de Ashbourne. La compañía planea construir más máquinas con productos locales siempre que sea posible e instalarlas en otros pueblos en los próximos meses.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email