Internacionales
Jueves, 17 de Diciembre del 2015

Crecen compras online en Europa durante el 2015

shopping-online-visa

El 65% de los usuarios de internet en Europa han hecho compras online.

Según datos oficiales de la oficina Europea de Estadística (Eurostat), el Reino Unido es la capital de Europa en cuanto a compras online. Cuatro de cada cinco adultos han comprado productos por internet, mientras que en Europa son solo la mitad de los adultos los que lo han hecho.

Siguiendo con la lista, son los compradores de Dinamarca, Luxemburgo y Alemania los que más tienden a comprar por internet y los de Bulgaria, Chipre e Italia los que menos compran online, publicó en su portal Ecommerce News.

Las cifras de Eurostat muestran que los británicos son los mayores compradores de ropa por internet, siendo tres cuartos de los compradores online los que lo han hecho.

Los compradores Británicos también son los más propensos a comprar bienes domésticos y juguetes, mientras que los daneses son más apegados a comprar tickets de eventos y viajes para las vacaciones.

En cuanto a la gente mayor, los de Reino Unido son los más predispuestos a la compra online. Además, Reino Unido es uno de los seis países europeos en el cual, de los usuarios de entre 65 y 74 años de edad, la mitad han comprado bienes online.

LEE TAMBIÉN: Perú facturará US$ 2.500 millones en comercio electrónico al cierre del 2015

ALGUNOS NO ABANDONAN TIENDAS FÍSICAS

De los usuarios europeos de internet que no han realizado compras, tres cuartos dice que es porque prefiere comprar en persona, y un cuarto dice estar preocupado por la seguridad y la privacidad de los pagos.

La mayoría de los compradores online están satisfechos con sus compras y 7 de cada 10 aseguran no haber tenido ningún problema a la hora de comprar.

Los productos más demandados de internet son la ropa de calle y la de deporte, compras que el 60% de los compradores han realizado. Después se encuentran los viajes, las vacaciones, bienes doméstico y juguetes.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas