Retail
Lunes, 27 de Febrero del 2012

Credicorp adquiere el 49.9% de Willis Perú

Willis Perú seguira proveyendo servicios de manera independiente.

Credicorp, grupo financiero peruano, comunicó que el pasado viernes adquirió el 49.9% de las acciones de Willis Corredores de Seguros (Willis Perú), de propiedad de Willis Europe (Willis), por medio de su subsidiaria Grupo Crédito.

Willis, con sede en Londres (Reino Unido) es una filial de Willis Group Holdings, firma de corretaje de seguros internacional.

Comentó que esta alianza es parte de la estrategia de Credicorp para seguir creciendo en sus negocios financieros en Perú, específicamente, sus actividades relacionadas al mercado asegurador.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) ha suscrito un acuerdo comercial con Willis Perú para fortalecer esta nueva asociación,y que de esta manera le brinde servicios relacionados con su negocio de banca seguros.

Sin embargo Willis Perú de manera independiente continuará proveyendo servicios de corretaje y de asesoría en administración de riesgos a todos sus clientes en el país.La presidenta de Willis International, Sarah Turvill, dijo que mantendrán su independencia como corredores y establecerán una relación estratégica con Credicorp para prestar servicios de corretaje, así como dar soporte al negocio de bancaseguros del grupo financiero peruano.

Cabe resaltar que Willis Perú tiene operando en el mercado peruano por más de 40 años y actualmente cuenta con más de 90 empleados.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email