Retail
Jueves, 31 de Mayo del 2012

Creditex lanzó su nueva marca M.bö

La tienda se ubica en el segundo nivel del boulevard del Jockey Plaza.

Creditex, empresa del Grupo Cervesur, lanzó su nueva marca, M.bö, de manera oficial. Esta demandó una inversión de US$ 100,000 y una extensión de 90 m2, se ubica en el segundo piso del boulevard del Jockey Plaza. La marca se convierte en la tercera de Creditex en el mercado local y se sumaría a Norman and Taylor y Marc Boehler, las cuales se vienen comercializando desde hace varios años en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

La gerente de la división Retail de Creditex, Shadia Aboudayeh no considera que la marca M.bö, la cual está dirigida al segmento A-B, pueda competir con las otras marcas de su portafolio y no niegan el poder llevarla al exterior en unos dos o tres años.

“Por el momento, nos queremos enfocar tanto en Lima como en provincias. Por ello está en nuestros planes abrir una tienda M.bö en Trujillo”, adelantó Aboudayeh. Agregó que su ingreso en dicha ciudad sería conjunto del Mall Aventura Plaza de la ciudad norteña, mientras que en Arequipa, otra plaza de interés, aún evalúan con qué centro comercial ingresarían.

La ejecutiva precisó que el plan para Lima es abrir dos tiendas más las cuales podrían ubicarse en distritos como San Isidro, Miraflores o La Molina.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email