Retail
Lunes, 18 de Mayo del 2015

Creditex proyecta abrir dos tiendas más en Lima

La firma textil peruana cuenta con marcas como Mbö, Norman & Taylor y Marc Boehler.

La empresa del sector textil Creditex retomará su plan expansivo para su negocio de ‘retail’ en el 2016, por lo que pondrá foco en sus objetivos de crecimiento en la capital con la apertura de tiendas en Larcomar y en el sur de Lima.

“Esperamos abrir dos tiendas más en Lima”, indica su gerente general, José Ignacio Llosa.

El ejecutivo detalla que en las siguientes semanas negociarán con Parque Arauco para abrir una tienda en el futuro In Outlet Lurín. Como se recuerda, este centro comercial se encuentra en construcción y estaría listo para agosto próximo.

Por otro lado, la firma está a la espera de un espacio en Larcomar para su tienda Mbö, que prevé abrir a inicios del 2016.

Con esta apertura la cadena contaría con su quinto local en Lima y el noveno en el Perú, además, según indica Día_1, la inversión por tienda fluctúa entre los US$50 mil y US$100 mil.

Crecimiento

Gracias a la apertura de las tiendas Mbö de San Isidro y Salaverry, Creditex creció un 6,5% en su negocio de ‘retail’ durante el 2014.

Este 2015 el mayor crecimiento se ha notado en provincias en el primer trimestre. Con el fin de fortalecer la marca, el 30% de la colección otoño–invierno cuenta con piezas del diseñador Sergio Dávila.

Si el clima económico mejora, el resto del año, Creditex crecerá en ‘retail’ 15%, señala LLosa.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas