Nacionales
Jueves, 31 de Marzo del 2016

Crepier estima tener 200 puntos de ventas en 4 países para el 2018

Crepier

En el Perú, la marca de maletines y carteras Crepier enfocará su crecimiento en centros comerciales de niveles socioeconómicos A y B.

Crepier sigue consolidando la idea de crecer en el mercado internacional. En esa línea, la cadena especializada en accesorios de vestir y artículos de viaje, este mes de abril, abrirá 12 puntos de venta en Almacenes del Prati en las ciudades de Quito y Guayaquil en Ecuador.

Así lo anunció el gerente comercial de Crepier, Sergio Casaretto, durante su participación en el XIII Congreso Internacional de Retail, organizado por Seminarium y Accep, donde además dio detalles del éxito de la marca peruana en el mercado a través de sus colecciones.

“Dentro de nuestro plan de expansión internacional esperamos para el 2018 contar con 200 puntos de ventas en cuatros países de la región. Y nuestra estrategia básicamente es seguir creciendo con nuestros aliados, sean tiendas por departamento o franquicias”, indicó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Crepier comenzaría su expansión internacional en Ecuador

Casaretto sostuvo que este es un enorme desafío que estará enfocado en crear productos de calidad para establecer una experiencia de marca diferenciadora. “Crepier se diferencia por un profundo conocimiento de lo que le gusta al consumidor peruano y latinoamericano”.

MERCADO PERUANO

Con respecto al mercado peruano, la marca seguirá apostando en crecer en los centros comerciales de niveles socioeconómicos A y B, también buscará sinergias con las cadenas de tienda por departamento, y observar otras oportunidades de mercado.

“Durante el 2012 al 2016 crecimos 400% en ventas, y, pasamos de 13 a 50 puntos de venta duplicando así los metros cuadrados de exhibición. La venta promedio pasó de 17 a 30 mil dólares por metros cuadrados. En cuanto a tiendas propias seguimos abriendo más puntos de venta en malls”, señaló el directivo de Crepier.

En la actualidad, Crepier cuenta con tiendas 50 puntos de ventas en malls y tiendas departamentales, implementando así su presencia en 25% de cobertura. La marca cuenta con cuatro unidades de negocio como Women, Men, Travel y Student.

Sergio Casaretto - Crepier - Seminarium

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas