Nacionales
Martes, 23 de Febrero del 2016

Crepier comenzaría su expansión internacional en Ecuador

Crepier expansion internacional

La marca peruana Crepier abrirá nuevos puntos de venta en tiendas departamentales en Guayaquil y Quito. Además espera llegar a otros mercados como Chile, Colombia y México.

Continuando con el desarrollo de su plan de expansión internacional, la marca peruana Crepier tiene previsto arribar a Ecuador en los próximos dos meses a través de puntos de venta en las cadenas de tiendas por departamento en las ciudades de Guayaquil y Quito.

Y para el 2018, la compañía especializada en maletines, carteras y accesorios, también estaría planeando su ingreso a otros países como Chile, Colombia y México, donde también entraría por medio de tiendas departamentales, pero la firma tampoco descarta abrir tiendas propias, publicó Diario Gestión.

En ese sentido, el director de Class Complements SAC (dueño de la marca), Sergio Casaretto, señaló que el ingreso al mercado ecuatoriano se realizará a través de 14 puntos de venta de la cadena de tiendas por departamentos Almacenes de Prati.

“Pero no solo queremos expandirnos en el exterior con puntos de venta en departamentales, sino queremos también abrir tiendas a través de franquicias”, resaltó el directivo de Crepier.

Casaretto señaló que la marca busca ser el mejor referente regional de accesorios de moda. Por ese motivo, en el mercado local planean sumar siete tiendas propias principalmente en Lima, además de más puntos de venta en tiendas por departamentos. Y su ambicioso plan es llegar a tener 200 puntos de venta en cuatro países.

LEE TAMBIÉN: Crepier abrirá más locales en Lima

CONGRESO INTERNACIONAL DE RETAIL 2016

Sergio Casaretto, quien participará en XIII Congreso Internacional de Retail 2016, organizado por Seminarium y la Accep, dijo que lo que les ayudará a concretar sus planes en el mercado externo y local es el cambio de la visión de su negocio de una fábrica local a una compañía de moda global.

El directivo también recordó que en el 2012, tras la llegada de las marcas fast fashion al país, Crepier se vio ante la encrucijada de transformarse para ser más competitivos, o de dejar de crecer en el mercado. Esto los llevó a ofrecer innovación permanente en sus productos, pasando de ofrecer dos colecciones anuales a diez, para lo cual invirtieron en diseño y desarrollo de productos, en reorganización en la cadena de supply chain, etc.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas