Retail
Viernes, 28 de Octubre del 2011

Crepier ingresará a 4 centros comerciales y a 2 provincias hasta el 2013

Además, ya se tienen negociaciones avanzadas para ingresar a 4 centros comerciales que se abrirán entre 2012 y 2013.

Class Complements, que produce artículos de viaje y carteras bajo la marca Crepier y representa en el Perú a United Colors of Benetton, Sisley, Segue, Victorinox y Fornarina, prevé completar al menos 21 tiendas para fines del 2013.

“Queremos tener cuatro locales en los centros comerciales que se abrirán entre 2012 y 2013 en los distritos limeños de San Borja, San Isidro, La Molina y Santiago de Surco. También prevemos ingresar al menos a dos provincias”, adelantó Sergio Casaretto, gerente comercial de la firma.

Class Complements inauguró ayer su tienda número quince en el Jockey Plaza Shopping Center. El local que cuenta con un área de 102 m2 corresponde al nuevo formato de ‘concept store’ que está lanzando la compañía, el que se caracteriza por tener mayores áreas y espacios en los que se pueden exhibir las colecciones completas de las marcas de su portafolio.

En relación a sus aperturas planificadas en Lima, el ejecutivo indicó que se tienen negociaciones avanzadas para ingresar al San Borja Plaza que desarrolla Cúbica, al Real Plaza Salaverry del grupo Interbank, al Parque El Golf de Parque Arauco y al desarrollo de Cencosud en La Molina. Además, aseguró que la mayoría de estas aperturas corresponderán al formato de ‘concept store’.

A estas inauguraciones se sumarán dos locales en provincias, con lo que completarán seis nuevas Crepier Stores hasta el 2013. Agregó que ingresarán a Cusco y Cajamarca, pero que también evalúan a Chiclayo, por lo que no descartan abrir más de seis tiendas.

“Si nos dedicamos a la venta de artículos de viaje, tenemos que estar en Cusco. Queremos ampliar nuestra presencia en provincias inspirados por la respuesta que han tenido los consumidores de Piura desde nuestra apertura este año”, comentó.

Cabe mencionar que Crepier saldrá a Ecuador, Venezuela y Centroamérica en 2013.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email