Retail
Jueves, 17 de Febrero del 2011

Crepier Stores abre su tienda número 10 en Boulevard de Asia

La reconocida cadena de tiendas ofrece las últimas tendencias de la moda este 2011, además de contar con la distribución exclusiva de prestigiosas marcas internacionales como United Colors of Benetton, Sisley, Victorinox y Segue.

De esta manera, los amantes de la moda y el buen vestir ya tienen un lugar donde podrán encontrar el complemento ideal de su vestimenta.

La marca Crepier tendrá un lugar especial con su colección para esta temporada de verano 2011 donde los colores pasteles y los brillos marcan la tendencia de esta época.

Además, Crepier Stores cuenta con la distribución exclusiva de prestigiosas marcas internacionales como United Colors of Benetton (Accesorios), Sisley, Victorinox (Equipaje) y Segue.

Rossana Casaretto, gerente de Marketing de la empresa, indicó que “hoy en día, una cartera o maleta, por ejemplo, es el complemento del look personal, marca el estilo y define a quien lo lleva; por eso, siempre estamos innovando en los diseños, trayendo las últimas tendencias de la moda en accesorios de vestir y artículos de viaje. Todas nuestras colecciones son exclusivas”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email