Retail
Viernes, 21 de Diciembre del 2012

Crepier Stores buscará tener 21 locales el próximo año

La cadena abriría una tienda en el C.C. de San Borja y otra en la ciudad de Arequipa antes de finalizar el año.

Sergio Casaretto, el gerente comercial de Crepier Stores explicó que su tienda es una multimarca de maletines y carteras que busca atender a todos los perfiles del consumidor.

De esta manera, la empresa Class Complements (dueña de la marca Crepier y Soul Back) no busca crear locales individuales para cada marca que maneja.

“Creemos que los diferentes consumidores pertenecen a una misma familia. Atendemos a los ejecutivos, y también a las mujeres, con las carteras, y a los estudiantes con el rubro de mochilas y morrales”, señala.

No obstante, la empresa -que también representa a las extranjeras United Colors of Benetton, Sisley, entre otras- abrirá en enero próximo la primera tienda exclusiva de la marca suiza Victorinox en el Duty Free del aeropuerto Jorge Chávez, dirigida a los ejecutivos.

Antes de terminar el año, Casaretto adelanta que esperan abrir dos nuevos locales de Crepier Stores: uno en el centro comercial de San Borja y otro en el C.C. Parque Lambramani de Arequipa. Con estas aperturas, la cadena llegaría a las 18 tiendas.

Para el 2013, ingresarán a más provincias a través de centros comerciales, revela el ejecutivo.

A la fecha ya estan instalados  en Trujillo, Piura y Arequipa, y las inauguraciones confirmadas para el 2013 son Cusco, Cajamarca y Chiclayo, señaló, con una inversión de US$ 1,500 por metro cuadrado. Esto es, que el próximo año la empresa operará al menos 21 puntos de venta en todo el país.

Según el gerente de las tiendas, el formato ha ido cambiando hacia tiendas cada vez más grandes. Hace unos cuatro años, las Crepier Stores tenían entre 50 y 60 metros cuadrados. Hoy bordean los 100 metros cuadrados. Es en este sentido en el que remodeló hace casi un mes su local en el centro comercial Larcomar.

Para esta campaña navideña, la cadena planea alcanzar una facturación 26% mayor frente al 2011.

La empresa desarrolló con Ripley la marca Blume para mujeres.

Para el 2013, la firma espera mantener su crecimiento de casi 25%.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email