Retail
Lunes, 13 de Abril del 2015

Crisol se diversifica con tienda deportiva InVictus

Invertirá US$1 millón en sus dos primeras tiendas.

El 2015 marcará un punto de quiebre para Crisol. A fines de mayo, la conocida red de librerías lanzará InVictus, su nueva marca de ‘retail’ deportivo, con la que inicia su camino a la diversificación.

La tienda se enfocará en una oferta de accesorios para deportes de nicho como béisbol, rugby, futsal, pesca o pilates, explica Jaime Carbajal, gerente general de la compañía.

Pero, ¿qué los motiva a entrar a este negocio?

El ejecutivo explica que si bien se han enfocado en educación y entretenimiento, notaron una buena oportunidad de negocio con una alta demanda insatisfecha en el ‘retail’.

“Además, estamos abiertos a todo tipo de opciones. Sobre todo ahora que todos nuestros negocios –Crisol, Portafolio (‘retail’ de útiles) y Fantasía (juguetería)– se agruparán bajo el holding Retailers Peruanos”, reveló a Día_1. Invictus también estará dentro del grupo.

Apuesta fuerte

Debido a la surtida oferta, Carbajal adelanta que su primer local será muy amplio [tendrá 400 m2] y estará situado en el Óvalo Gutiérrez (San Isidro). Luego le seguirá el Mall Aventura Plaza de Santa Anita en junio.

Para ello, invertirán US$1 millón tanto en puntos de venta como en importaciones.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas