Retail
Martes, 21 de Enero del 2014

Crocs llegaría a Chiclayo y Piura

La marca de calzado casual crecerá más de 20% por la expansión de sus tiendas.

El gerente comercial de la empresa de calzado casual Crocs Peru, Raúl Noli, destacó la iniciativa de la empresa de llegar a ciudades de la costa norte, debido a la demanda en esta parte del país por los productos que ofrecen (sandalias flexibles y zuecos).  Las dos primeras ciudades serán Chiclayo y Piura.

“Tenemos un proceso de expansión en provincias, de la mano de un operador como son los que operan las tiendas Triathlon en Chiclayo y en Piura. A partir de este año se saldrá a provincias porque hemos estado centrados mucho en Lima”, señaló.

Agregó que este ingreso en la costa se hará de manera indirecta, contando con la experiencia de un operador en el manejo de calzado.

Mayor presencia

En la capital, Crocs Peru ya cuenta con siete puntos de venta; la última de las tiendas abrió en el Jockey Plaza en diciembre pasado. Para este año, Crocs Perú abrirá a partir de marzo una tienda en el Real Plaza Salaverry (Jesús María) sobre un área de más de 100 m2.

Noli no descartó la intención de la firma de abrir más tiendas en Lima y provincias a partir de fines de año, aunque ello dependerá de las coordinaciones para encontrar nuevos locales.

Oferta de productos

El gerente comercial estimó que para este año las ventas de la empresa crecerán más de 20% por la expansión de sus tiendas. Al año, la marca vende alrededor de 50,000 pares.

Su mayor oferta se concentra en el rubro de sandalias, que capta el 80% de las ventas, del cual el 50% se vende al público infantil.

De origen estadounidense, Crocs opera en Perú desde el año 2008. Las sandalias Crocs se venden a partir de S/. 115 en niños y S/. 120 en adultos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email