Retail
Miércoles, 12 de Diciembre del 2012

Crusardi planea llegar a nuestro país a través de la marca BoConcept

El local tendrá una extensión de 550 metros cuadrados.

La empresa colombiana Crusardi, que representa a los fabricantes de las marcas europeas BoConcept, Kusch, Coinma y Tribú, expandirá sus negocios en el sector mobiliario con un plan que incluye la apertura de nuevas tiendas en diferentes ciudades del país colombiano, donde ya tiene presencia en Bogotá, Medellín y Barranquilla; además de en la región andina.

El gerente general de la compañía, Pablo Sardi, explicó que la empresa se encuentra en una fase de ampliación con su marca líder BoConcept, que la llevará a tener siete tiendas el próximo año en Colombia, así como tener presencia en Panamá, Perú y Costa Rica. Además, señaló que las nuevas marcas también tendrán un crecimiento importante en el mercado local con la apertura del primer punto de venta de Tribú en la capital del país.

Según explica Sardi, su marca más importante es la danesa BoConcept, que tiene 250 tiendas en el mundo.

Con respecto a su entrada a nuestro país, el ejecutivo señala que “nuestro proyecto en Lima tiene muchas similitudes a Colombia y pensamos llevar allá la experiencia que tenemos en Panamá y en el mercado colombiano. Vamos a tener una tienda de 550 metros cuadrados en una de las calles más importantes de la ciudad con la marca BoConcept”.

Cabe destacar que la empresa espera terminar el año con un crecimiento cercano al 30% frente a las ventas del año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email