Internacionales
Viernes, 19 de Septiembre del 2014

¿Cuál es el gancho de Starbucks en Argentina?

Satisfacer al cliente y ofrecerle permanentemente novedades es lo que ofrece la fiema americana para ganar share.

Starbucks acompaña toda la temporada de primavera con productos elaborados especialmente para atraer al consumidor.

Propone disfrutar de una de las bebidas Frappuccino a base de té: el Mango Frappuccino, una combinación de Hibiscus Blend y mango, batida con hielo; y el Frambuesa Frappuccino, un concentrado en té verde con frambuesa, también batido con hielo.

Para quienes disfrutan de toque de limón, las bebidas que acompañan esta primavera son: el Shaken Lemon Hibiscus Tea, que mezcla el sabor del hibiscus, la rosa mosqueta y el lemon grass batidos con limonada, un imperdible para refrescar cada día; y el ShakenLemon Green Tea, una mezcla de té verde con menta y limón, batido con hielo.

Una novedad en food se suma a las opciones de esta temporada: la clásica y suave Mezzaluna, ahora combinada con jamón y queso. Un complemento especial para disfrutar de la Experiencia Starbucks.

Además, regresa a las tiendas el Anniversary Blend, una mezcla de cafés creada en 1996 para el 25º aniversario de Starbucks, que combina granos de Asia Pacífico y café añejado de Indonesia.

Este blend despliega en cada taza suaves aromas a madera como el cedro,  especias como la canela, la pimienta y el cardamomo, que se funden en su un cuerpo denso y completo. Un café ideal para preparar y disfrutar en casa. Para esto se puede solicitar en cualquier tienda de Starbucks que el barista muela los granos del café de forma gratuita.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email