Retail
Miércoles, 3 de Abril del 2013

¿Cuál es el impacto y la relevancia de los centros comerciales en el Perú?

El presidente de Accep y gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle, detallará este tema en el 10º Congreso Internacional de Retail.

El Perú ocupa el puesto número 10 como país más atractivo para los retailers y es el único en Latinoamérica que mantiene un crecimiento sostenido por más de una década. Por ello, el retail ha impactado en la economía peruana a través de distintas inversiones, la cual va de la mano con la creciente clase media emergente.

Juan José Calle, gerente general del Jockey Plaza y presidente de Accep, estará presente en el 10º Congreso de Retail este 11 y 12 de abril en The Westin Lima Hotel & Convention Center para exponer acerca de la importancia y relevancia que ha ido adquiriendo el desarrollo de los centros comerciales en el Perú, su impacto sobre la economía y el país en general, así como perspectivas y desarrollo a futuro.

Cabe resaltar que Juan Jose Calle es licenciado en Relaciones Internacionales con estudios de Posgrado en Derecho y Marketing. Asimismo, ha ocupado diversas posiciones gerenciales en compañías de seguros en el Perú y en el extranjero; es miembro del directorio de diversas empresas, inmobiliarias, comerciales y de servicios. Como se mencionó anteriormente, actualmente es presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, gerente general de Administradora Jockey Plaza Shopping Center y miembro del Consejo Consultivo del Capítulo Sudamericano del ICSC-International Council of Shopping Centers.

Para más información acerca del Congreso, ingresar a: 10° Congreso Internacional de Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email