Nacionales
Martes, 5 de Mayo del 2015

¿Cuál es el regalo perfecto para el Día de la Madre?

Las tendencias apuntan a celebrar esta jornada fuera de casa.

Llega el Día de la Madre y encontrar un regalo original para evitar caer en los tópicos de siempre se convierte en una ardua tarea para los hijos.

Por ese motivo, es importante obsequiarle en el Día de la Madre un regalo bonito, pero que además le sorprenda y le arranque una gran sonrisa.

Hay mil opciones para decirle a una madre cuánto se quiere: desde regalos hechos a mano, a los clásicos perfumes y bolsos, pasando por presentes de lo más originales.

Los resultados de una encuesta de satisfacción indican lo siguiente con respecto a los gustos de las madres de hoy en día: los viajes son la opción más escogida por las mamás con un 32,3%, seguido de una sesión de spa con un 26,4%, por último, el salir y tener una experiencia gastronómica tuvo un 8,8 por ciento.

El Día de la Madre es una fecha muy importante y también de una gran actividad comercial, por lo tanto es importante considerar ciertos consejos:

Si quiere comprar un regalo en tiendas online, aún está a tiempo para comparar precios y conseguir la mejor oferta. Recuerde que es muy importante elegir tiendas virtuales conocidas.

Verifique con el emisor de su tarjeta si hay promociones u ofertas especiales vigentes en ciertos establecimientos comerciales. De esta manera, podrá aprovechar descuentos.

Muchas veces las tarjetas son más convenientes y seguras que el efectivo, y le ofrecen un mayor control de sus gastos. Pagar con su tarjeta de débito es conveniente y seguro.

Si opta por usar su tarjeta de crédito, verifique con su banco el límite de crédito, las fechas de cierre del ciclo de facturación de su estado de cuenta y la de sus pagos. Eso lo ayudará a saber cuánto tiempo tiene para pagar lo adeudado. Es importante que siempre vele por su seguridad y su estabilidad financiera, más aún en fechas como esta.

Tome en cuenta los gustos de mamá y aproveche el canal virtual de las tiendas, pero verifique antes los tiempos de entrega

Según la consultora GFK, el 44% de los limeños hace sus compras el sábado previo a la festividad por el Día de la Madre.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas