Mercados
Jueves, 17 de Enero del 2013

¿Cuáles son las marcas chinas de lujo más valiosas?

Según el ranking elaborado por Hurun Research Institute

Metersbonwe lidera el ranking de las marcas chinas más valiosas, según un estudio del holding empresarial Li & Fung, a partir de datos del Hurun Research Institute. La enseña de moda casual, con sede en Shanghai, estaría valorada en unos 929,7 millones de euros.
 
La segunda marca china de mayor valor es Semir, también especializada en moda casual y con sede en Shanghai. Semir alcanzaría un valor de 739 millones de euros. Completa el podio Anta, de moda deportiva, valorada en 679,4 millones de euros.
 
Les sigue en el ránking Bosideng, de prendas de abrigo, con un valor de 488,7 millones de euros y que acaba de entrar en Europa. Las siguientes posiciones las ocupan tres marcas de moda masculina, Septwolves, valorada en 441 millones de euros; Joeone, en 393,3 millones de euros y Heilan, en 321,8 millones de euros.
 
Las últimas posiciones de la lista las cubren Li Ning, de moda deportiva, valorada en 286 millones de euros; Youngor, de moda masculina, en 238,4 millones de euros, y Red Dragonfly, de calzado, en 214,5 millones de euros.
 
Del ranking se desprende que las marcas chinas de moda más valiosas son están especializadas en los segmentos casual, de moda masculina y de moda deportiva. Coincide además, que muchas de estas enseñas tienen su sede en las regiones de Fujian y Zheijiang.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email