Internacionales
Lunes, 25 de Mayo del 2015

¿Cuáles son las marcas de gran consumo más preferidas en China?

En un estudio elaborado por Kantar Worldpanel se reveló que las más preferidas por los consumidores son de orígenes chinos.

El ranking 2015 revela las marcas que están siendo compradas por más personas, la mayoría de las veces en 35 países de todo el mundo, a través de los sectores de la belleza, del cuidado en el hogar, de alimentos, bebidas, salud, etc.

Utilizando una métrica perspicaz llamada Alcance del Consumidor Puntos, se midió el número de hogares de todo el mundo que están comprando una marca (su penetración), y la frecuencia (el número de veces que los compradores adquieren la marca). Proporcionando una verdadera representación de la elección del comprador.

Master Kong, encabeza la lista en China, con una media de 8,8 veces al año por el 90,2% de los hogares urbanos. La extensa cobertura de las marcas ha ayudado a Maestro Kong a asegurar el primer puesto en el ranking por tercer año consecutivo. Los tres mejores jugadores, Master Kong, Yili y Mengniu, fueron elegidos por los compradores chinos más de 1 mil millones de veces. Entre las 10 mejores marcas, Shuanghui, brillante y Haday han avanzado en el ranking.

Mizone de Danone es elevador superior del ranking, el crecimiento de su CRP por año más de un 20% en tasa interanual, agregando 7,9 millones de nuevos hogares a su base de comprador. Con la comunicación constante en los últimos años en la restauración diaria, junto con la expansión geográfica y gama, Mizone surgió como el elevador superior en 2014. Se une Bluemoon, Julebao, Sanquan y del Espacio 7, como los mejores 5 marcas de más rápido crecimiento de China por PCR en 2014.

Jason Yu, director general de Kantar Worldpanel China, explica: “el mercado de bienes de consumo de China es cada vez más difícil ya que la demanda se ralentiza y se enfrentan a más opciones de marca y promociones más pesadas, tanto offline como online. Sin embargo, ha sido un año fantástico para las marcas chinas, que han superado una serie de grandes nombres globales como los favoritos de los consumidores. Todas las marcas nacionales que aparecen en la parte superior  lograron asegurar su posición a través de la innovación de productos y la expansión geográfica”.

“Los consumidores chinos, con el aumento de los ingresos disponibles, están cada vez más dispuestos a probar marcas locales de alta calidad que también están fortaleciendo el compromiso con los consumidores a través de innovadoras oferta de productos y propuestas de vida saludables. A pesar de la demanda del mercado desafiante, las oportunidades siguen siendo abundantes para ambas marcas chinas e internacionales para satisfacer las necesidades cambiantes de las familias chinas, especialmente en las ciudades de nivel inferior en auge”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas