Internacionales
Miércoles, 3 de Junio del 2015

¿Cuáles son las marcas que continúan firmes en Estados Unidos?

Las compañías dirigidas al segmento deportivo están logrando gran éxito en este país.

Mientras algunas marcas disminuyen su popularidad en Estados Unidos, otras crecen rápidamente y continúan con su expansión en este país, sobre todo, aquellas dirigidas al segmento deportivo.

Entre las marcas que están firmes en Estados Unidos se encuentra la firma japonesa de ropa casual Uniqlo, que aún no llega a Latinoamérica, pero en dicho país crece a ritmos de 40 por ciento en ventas, apoyada por su plataforma de comercio electrónico, comentó Amanda Bourlier, analista de Euromonitor.

Forever 21 y H&M, ambas con boutiques en México, siguen creciendo moderadamente en la Estados Unidos, mientras en México lo hacen a doble dígito, indica el portal mexicano El Financiero.

Algunas marcas de ropa y calzado deportivo tienen gran éxito en el país del Tío Sam. Under Armour, por ejemplo, ha tenido rápidos crecimientos a través de tiendas propias y de terceros, al igual que The North Face, que se ha posicionado bien en el mercado.

“The North Face ha hecho un gran trabajo en la construcción del reconocimiento de la marca, entre los consumidores jóvenes”, opinó Bourlier.

A su vez, la marca Athleta de Gap, con su línea de trajes de baño y ropa para hacer yoga y ejercicio dirigida al mercado femenino, junto con la firma Lululemon, crecieron en 2013 y 2014 a doble dígito.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas